25 de marzo de 2019

Carnet Colaboradores 2019



Un año más durante los primeros meses del año hemos estado buscando nuevos colaboradores que apoyen económicamente nuestra actividad cultural en Guriezo. Para conseguir este objetivo se recordó a los antiguos colaboradores, mediante una carta, nuestra actividad durante el 2018 y se les invitó a renovar la inscripción para el 2019.

Os dejamos una muestra del carnet de "Amigo Colaborador" que en breve recibiréis los socios por correo postal. El carnet consta de, en el anverso, una fotografía de los componentes del coro junto con los datos del colaborador en cuestión. La foto pertenece a una sesión de fotos que realizamos el pasado año tras cantar una boda en Escalante.

Por el otro lado, para el reverso del carnet, hemos seleccionado un motivo de orgullo para el coro y esperamos que también para Guriezo. Se trata de la placa de la Casa de Cultura que, tras la aprobación del pleno del ayuntamiento el pasado noviembre, lleva el nombre de Casa de Cultura-Escolanía de Guriezo.



En breve irán saliendo a la luz todos los proyectos que tenemos en mente para este 2019 y que no se podrían realizar si no es por vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por apoyar la cultura en Guriezo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario