2 de abril de 2019

Concierto en Colindres

El próximo sábado día 6 el coro de cámara Gaudia Música participará en la II Muestra Coral de Colindres.

Este es el segundo año que se celebra este ciclo que se prolonga durante 2 fines de semana. Para ello cuenta con otros tres coros; el coro Pop Atalaya del vecino municipio de Castro Urdiales, la coral organizadora de dicho ciclo la Coral Maristerra de Colindres y por último la Coral Arcos de la Llana de Burgos. Con este último coro compartiremos escenario este sábado.

Todos los conciertos del ciclo serán en el salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres a las 19:30 h y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Por cierto en la carta a los socios de este año había una errata y la hora del concierto ha sufrido un cambio siendo ahora a las 19:30 h, y no a las 19:00 como se había indicado en un principio.

Por último queríamos anunciar que da la casualidad que el coro organizador del ciclo la "Coral Maristerra" actuará al día siguiente en Guriezo. El concierto se enmarca en la celebración del noveno aniversario de la Escuela Municipal de Música de Guriezo. El concierto que se celebrará el domingo día 7 en la Iglesia San Vicente de la Maza sobre la 13:00 h tras la misa dominical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario