26 de abril de 2019

Nueva coralista

Tenemos buenas noticias desde Gaudia Música: el coro crece en número. Siempre hemos dicho que este coro tiene las puerta abiertas a incorporaciones de nuevas voces que quieran venir a disfrutar junto a nosotros de la música. Hemos estado muchos años sin recibir ninguna nueva incorporación hasta que a finales del año 2016 entrase a formar parte del coro la soprano Nerea Sierra.

Pues bien, desde principios de año ha empezado a ensayar con nosotros la contralto Paloma Irastorza que, al igual que Nerea, pertenecieron a la antigua Escolanía.


Paloma inició su andadura musical en la Escolanía de Guriezo cuando esta fue formada a finales del año 86 principios del 87. Paloma ha participado en los acontecimientos más importantes de la Escolanía, como son las óperas (Carmen, La Bohème...), viajes (Austria, Portugal, Xacobeo 93, Madrid, Italia...) etc, siendo coralista hasta el año 2003 cuando se vio forzada a dejar el coro por temas laborales.

Su pasión por la música le ha hecho volver a lo que es su casa e iniciar junto a los compañeros esta nueva etapa que afronta el coro. Cargada de ilusión Paloma debutó el pasado día 6 en el concierto de Colindres. ¡Bienvenida Paloma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario