G.M. en los medios

4 de Enero del 2022

El Informativo Territorial Telecantabria (RTVE) recoge la información de la presentación del nuevo disco de Gaudia Música "Un horizonte sin fin: Música en tiempos de Magallanes y Elcano".






16 de Diciembre del 2021 

El Diario Montañés, periódico regional que en su edición impresa y online anuncia las actividades organizadas para la presentación del disco "Un horizonte sin fin: Música en tiempos de Magallanes y Elcano".



15 de Diciembre del 2021

El programa Vaya noche de la televisión comarcal 11TV Cantabria entrevista a los componentes del coro Adolfo Izaguirre y Enrique Angulo los cuales presentan el disco Un horizonte sin fin y anuncian las actividades que se desarrollarán para la presentación del disco en Guriezo.




Diciembre del 2021

Crónica de Las Merindades, periódico mensual gratuito de la Comarca de Las Merindades en el norte de Burgos se hace eco de las actividades organizadas en la conmemoración del fallecimiento del dr. Matienzo en la que se incluye el concierto de Gaudia Música.
10 de Agosto del 2021

El programa Vaya noche de la televisión comarcal 11TV Cantabria entrevista a los componentes del coro Adolfo Izaguirre y Enrique Angulo los cuales dan detalle de la actividad del coro y del próximo concierto de verano que se va a desarrollar en Guriezo.