20 de junio de 2014

Jubilación José R. Rioz

El pasado viernes Gaudia Música acudió al barrio de "La Albericia" en Santander para dar una sorpresa a nuestro director José Ramón Rioz. El motivo de la sorpresa fue que hoy día 20 de junio se jubila J. R. de su trabajo como profesor de música y pintura en el Colegio de Educación Infantil y Primaria de Mª Sanz de Sautuola.

Cuando llegamos al colegio nos recibió Santi, el director del colegio, y nos llevó hasta la clase en  la que se encontraba José Ramón. Desde el pasillo empezamos a cantar el "Canon de la Paz" y continuamos mientras entrabamos en clase. Como no podía ser de otra manera J.R. se emocionó muchísimo y llegó incluso a quedarse sin palabras. Tenemos que confesar que nosotros estábamos más nerviosos que en la antesala de un importante concierto. Ya con los ánimos más tranquilos cantamos varias piezas a las que nos correspondieron los alumnos de sexto de primaria que en ese momento estaban en clase.

Mientras cantábamos J. R. les iba demostrando los conocimientos aprendidos durante el curso como el ritmo que llevaba cada canción, las diferentes cuerdas que compone el coro etc. Cantamos obras como "Yesterday" de The Beatles y "Fine knacks for ladies" de J. Dowland a las que respondieron los alumnos con el himno del cole, compuesto por ellos, así como un par de canciones más.

Cartel que es muestra del cariño que profesan
los niños por J. R.
En la sorpresa también quiso estar Bea, nuestra contralto, que aunque no pudo asistir en persona llamó por teléfono para estar presente de alguna forma. Bea en breve se reincorporará de nuevo a los ensayos tras pasar un periodo alejada del coro al tener su segundo bebe, así que esperemos que para los próximos conciertos este el coro al completo.

Por parte del colegio Mª Sanz de Sautuola su director tuvo un detalle con el coro y nos invitó a asistir todas las veces que deseemos.

Os dejamos en esta entrada alguna de las innumerables fotos que sacamos en el colegio. Si deseáis ver más fotos tenéis el álbum al completo en el Facebook del coro.

Por nuestra parte tan solo decir que esperemos que J.R. pueda descansar ahora y que tenga una feliz jubilación. Nosotros le intentaremos robar un poco de su tiempo de jubilado para seguir divirtiéndonos cantando.

¡Disfruta de la jubilación José Ramón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario