16 de diciembre de 2016

Amigo-Colaborador 2017

Ya quedan pocos días para que finalice este año 2016 y desde el Coro de Cámara Gaudia Música queremos hacer un balance de la labor realizada durante el presente ejercicio. Este año ha estado repleto de trabajo, dedicación, grandes dosis de ilusión y, como no podía ser de otra manera, de mucha “MÚSICA”.

Numerosas han sido las obras cuya preparación hemos acometido. Algunas ya las has podido escuchar en los conciertos celebrados durante este año, otras serán presentadas en breve.


Del mismo modo, este año hemos ofrecido seis actuaciones de diferente tipo y en diferentes lugares:
           
     - 2 enero: Concierto en la Catedral de Santander.
     - 16 enero: Misa y Concierto homenaje a la escultora Isabel Garay en la Iglesia Parroquial de Bareyo.
     - 29 marzo: Concierto en el Santuario Nuestra Señora de Las Caldas (Los Corrales de Buelna) con motivo del Ciclo XXXI Jornadas Musicales.
     - 9 abril: Concierto benéfico en San Vicente de la Maza (Guriezo) a favor de la reparación de la Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves.
     - 10 julio: Concierto en San Vicente de la Maza (Guriezo) con motivo del V Ciclo Coral Veranos Musical.
     - 5 noviembre: Viaje a Gijón y concierto en la Ermita de San Féliz de Porceyo.
     - 4 diciembre: Misa y Concierto homenaje al misionero Ángel Olaran en la Iglesia Parroquial de Güemes.

Además, durante este año también tuvimos el placer de organizar el V Ciclo Coral Verano Musical que poco a poco va creciendo en calidad y reputación. Este año intervinieron cuatro agrupaciones, una de ellas extranjera: Arte Factum de Bilbao, la Coral de Los Corrales de Buelna, El Orfeao Santa Casa Misericordia de Ilhavo (Portugal) y Los Templarios de Castro Urdiales, dejando cada una de ellas muy buen sabor de boca entre los asistentes.

En gran medida, tu apoyo moral y económico es vital para poder llevar a cabo toda esta actividad musical. Por eso queremos recordarte que, si estás interesado en seguir participando activamente en la labor musical y cultural que realizamos, solo tienes que ingresar la cantidad de 15 € en la cuenta de LiberBank (antigua Caja Cantabria) ES24 2048 2036 5034 0000 2289 cuyo titular es la Asociación Escolanía de Guriezo indicando tu nombre y apellido y en breve recibirás el carnet de socio que te acreditará como “Amigo Colaborador” para el ejercicio 2017. Desde el Coro de Cámara Gaudia Música no podemos dejar de agradecerte tu apoyo.

Si deseas inscribirte como un nuevo "Amigo colaborador" tienes en la sección "Apoya a Gaudia Música" todos los pasos que has de dar para pertenecer a la familia de Gaudia Música.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para comunicarte las actuaciones que tenemos previstas para los próximos días: mañana día 17 de diciembre a las 18:30 h. tendrá lugar en la Iglesia de San Vicente de La Maza de Guriezo el tradicional concierto de Navidad que cada año ofrecemos en estas fechas. Al finalizar el concierto y para animar la renovación del carnet de socio, sortearemos entre los socios del año que finaliza un regalo musical.
           
Al día siguiente 18 de diciembre a las 13:00 h. actuaremos en la iglesia Parroquial de Güemes con motivo de un concierto-homenaje a Ernesto Bustio, sacerdote y misionero. Para acabar las actuaciones navideñas, ofreceremos un concierto especial en el Penal de El Dueso el próximo 8 de enero a las 11:00 h. El concierto está patrocinado por la Federación Cántabra de Coros y la Consejería de Cultura.

Agradecidos una vez más por tu inestimable colaboración y deseando disfrutes de estas fechas tan señaladas en compañía de los tuyos, recibe un afectuoso saludo musical.


PD: En la carta que hemos enviado a los "Amigos colaboradores" del 2016 había un error en el número de cuenta. El correcto es el que se indica arriba.




Fdo: Coro de Cámara Gaudia Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario