8 de marzo de 2020

Concierto Rondalla Ciudad de Santander

Ya se viene abriendo paso la primavera así que es una buena ocasión para celebrar un nuevo concierto en Guriezo. Hace ya varios meses que se puso en contacto con nosotros la Rondalla-Coro Ciudad de Santander, ya que tenía intención de venir a Guriezo a ofrecer un concierto y desde Gaudia Música lo hemos dispuesto para que se pueda llevar a cabo.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de La Magdalena el sábado día 21 tras la misa, es decir sobre las 19:30 h. En dicho concierto también participará Gaudia Música que cantará un par de canciones a modo de presentación para después dar paso a la Rondalla-Coro Ciudad de Santander.

Uno de los motivos principales que tenía la Rondalla por venir a Guriezo es que han preparado una canción ex-professo sobre Guriezo. La canción titulada "Orgullo guriezano" ha sido compuesta por el director Ángel Manzano Saiz a la que el periodista cántabro Mann Sierra le ha puesto letra. En el concierto de Guriezo se realizará el estreno oficial de esta composición.

Al finalizar el concierto habrá un pequeño picoteo gentileza del Ayuntamiento de Guriezo y los vecinos. Os esperamos a todos el próximo sábado 21 en La Magdalena. ¡No faltéis!

----------------------------------------------------------------------------------------------



Actualización: Jueves 12, 17:00 h.





Por sensatez y responsabilidad y con motivo de prevención de la expansión del virus "COVID -19", Gaudia Música junto al Ayuntamiento de Guriezo hemos decidido APLAZAR el concierto que se iba a celebrar el próximo día 21 en Guriezo.





Esperamos volver pronto a la normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario