21 de diciembre de 2017

Amigo-colaborador 2018

Ya quedan pocos días para que finalice este año 2017 y desde el Coro de Cámara Gaudia Música queremos hacer un balance de la labor realizada durante el presente ejercicio. Este año ha estado repleto de trabajo, dedicación, grandes dosis de ilusión y, como no podía ser de otra manera, de mucha “MÚSICA”.

Numerosas han sido las obras cuya preparación hemos acometido. Algunas ya las has podido escuchar en los conciertos celebrados durante este año, otras serán presentadas en breve.

Del mismo modo, este año hemos ofrecido seis actuaciones de diferente tipo y en diferentes lugares:

- 7 enero: Concierto-Homenaje en la iglesia Parroquial de Liendo.
- 8 enero: Concierto en el Centro Penitenciario El Dueso (Santoña).
- 22 enero: Concierto en Güemes por las fiestas de San Vicente.
- 14 mayo: Concierto en Agüero por las fiestas de San Isidro Labrador.
- 27 mayo: Enlace matrimonial de Luis y Vicky en la Catedral de Santander.
- 4 agosto: Concierto en la Semana cultual de Pámanes.
- 12 agosto: Concierto en el VI Ciclo Coral Verano Musical en San Vicente (Guriezo).
- 14 agosto: Participación en las Cantigas Alfonso X El Sabio (Solares) declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.
- 7 octubre: Concierto en la Iglesia de la Encarnación (Bilbao) fruto del intercambio con el coro Arte Factum.
- 18 noviembre: Concierto en el Centro Cultural Ramón Pelayo (Solares). Estreno del concierto Palabra de Poeta.

Entre los proyectos que más tiempo e ilusión nos han ocupado, cabe destacar por un lado la organización del VI Ciclo Coral Verano Musical en el que este año participaron tres agrupaciones: Ventos do Val de Pontevedra, la Coral Santa María de Cueto (Santander) y el coro vizcaíno Zozoak Abesbatza dejando cada una de ellas muy buen sabor de boca a los asistentes.

Además, durante la segunda mitad del año también nos entregamos a otros dos proyectos: por un lado, la participación en la representación de la Cantiga de Alfonso X de Solares y el recién estrenado proyecto de Palabra Poeta, en donde interpretamos junto con el Dúo Artcos numerosas obras compuestas por José Ramón Rioz con letra de poemas de poetas como Federico García Lorca, Pepe Hierro o José Luis Hidalgo, entre otros.

En gran medida, tu apoyo moral y económico es vital para poder llevar a cabo toda esta actividad musical. Por eso queremos recordarte que, si estás interesado en seguir participando activamente en la labor musical y cultural que realizamos, solo tienes que ingresar la cantidad de 15 € en la cuenta de LiberBank ES24 2048 2036 5034 0000 2289 cuyo titular es la Asociación Coro de Cámara Gaudia Música de Guriezo indicando tu nombre y apellido y en breve recibirás el carnet de socio que te acreditará como “Amigo Colaborador” para el ejercicio 2018. Desde el Coro de Cámara Gaudia Música no podemos dejar de agradecerte tu apoyo.

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para comunicarte que el tradicional concierto de Navidad tendrá lugar el próximo viernes 29 de diciembre a las 18:00 h. de la tarde en la iglesia de La Magdalena de Guriezo. Este año se ha decidido cambiar el lugar del concierto por ser esta iglesia de La Magdalena más caliente y acogedora que la iglesia de San Vicente. 

Al finalizar el concierto, como es tradición, se rifará entre los socios del presente año 2017 un pequeño detalle musical con el fin de animar la renovación para el año 2018 y para agradecer vuestro apoyo incondicional. Asimismo, a la salida del concierto se ofrecerá un chocolate caliente con bizcochos para todos los asistentes. 

Por último también os informamos que el próximo sábado 13 de enero ofreceremos un concierto en Getxo (Vizcaya) con motivo del intercambio cultural con el coro Zozoak Abesbatza, quienes participaron en el último Ciclo Coral en Guriezo. El concierto, en el que nos acompañará dicho coro, se celebrará en la Escuela de música Andrés Isasi de Las Arenas a las 19:00 h.

Agradecidos una vez más por tu inestimable colaboración y deseando disfrutes de estas fechas tan señaladas en compañía de los tuyos, recibe un afectuoso saludo musical.



Fdo: Coro de Cámara Gaudia Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario