26 de febrero de 2016

Vídeo del concierto en la Catedral

La pasada Navidad ofrecimos varios conciertos por Cantabria. Uno de ellos tuvo lugar el día 2 de enero en la Catedral de Santander en un concierto organizado por el ayuntamiento de Santander y en el que colaboraba el cabildo catedralicio.

El concierto que tenía por título Música coral Navideña, de la Edad Media al siglo XXI fue acogido con mucho cariño por la cantidad de público que asistió. ¡Nunca habíamos visto la catedral tan llena en un concierto! Desde aquí nuestro agradecimiento.

Uno de los días más peligrosos del año para nuestras voces es la época de diciembre en el que es muy fácil ponerte enfermo, aunque te cuides lo máximo posible. Por desgracias este año caímos enfermos varios compañeros a la vez justo el día anterior del concierto. Aún así, decidimos no suspender el concierto, por deferencia a nuestro público, aunque si nos vimos obligados a acortar un poco el programa.

Por suerte el concierto fue un éxito aunque no estábamos al 100% y el público y el coro salió contentísimo. Tras el concierto fuimos a celebrar el éxito a la embajada guriezana en Santander, el restaurante Zacarías. ¡Muchas gracias Zacar por la invitación y por estar siempre ahí apoyándonos!.

Pero os preguntaréis ¿a qué viene esto casi dos meses después del concierto? Pues bien, entre el público se encontraba Antonio Delgado un seguidor habitual del coro y de J. Ramón Rioz. Antonio realizó un hermoso vídeo sobre la actuación que a continuación os dejamos.

Los que no pudieron acudir al concierto tiene una segunda oportunidad de escucharlo. ¡Qué lo disfrutéis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario