10 de febrero de 2014

Carnet de los colaboradores, 2014

Anverso del carnet
Durante los meses de diciembre y enero desde Gaudia Música hemos estado buscando colaboradores para que pueda seguir nuestra actividad en Guriezo. Para ello se recordó por carta nuestra actividad en el 2013 a los más de 60 socios del pasado año y se les invitó a renovar la inscripción para el 2014. También se realizó una pequeña campaña para incentivar la inscripción de nuevos socios.

Sin haber acabado el plazo para la inscripción podemos decir que hemos alcanzado un número de socios un poco inferior al del año pasado, algo lógico ya que el primer año se buzoneó los más de mil hogares guriezanos.

Os dejamos una muestra del carnet de "Amigo Colaborador" que en breve recibiréis los socios por correo postal. El carnet consta, en el anverso, de una fotografía de los componentes del coro con los datos del colaborador, y en el reverso consta de un collage con los 5 trabajos publicados por la Escolanía primero y por el coro de cámara después sobre una partitura del Hodie Apparuit

Reverso del carnet
La foto del coro del anverso es una de las dos fotos oficiales que tenemos para este año y corresponde con la sesión de fotos que realizamos en la antiquísima Iglesia de San Andrés en Argomilla de Cayón. Por el otro lado el reverso del carnet es un claro guiño a todos nuestros "Amigos colaboradores", ya que gracias a ellos se pudo grabar en pasado año el trabajo "Sacra et profana" en el que colaboramos con los mejores coros de música renacentista de España. Aprovechando la inclusión de la foto del disco "Sacra et profana" hemos querido echar una mirada al pasado y os mostramos nuestros 5 trabajos: Cantabria Canta la Navidad (1989), Villancicos y canciones navideñas (1991), El Sullar del Vientu (1999), Escolanía de Guriezo-Gaudia Música (2002) y Sacra et profana (2013). Todos estos trabajos se presentan sobre un fondo de una de nuestras obras preferida "Hodie apparuit" de Orlando di Lasso.

Como ya sabéis el inscribiros como "Amigos Colaboradores" del coro conlleva una serie de ventajas en las diferentes actividades que realizamos a lo largo del año. Por ejemplo, en este primer año que hemos clausurado ya, hemos ofrecido a los socios un rebaja de un 20% en la compra del último disco del coro. También antes de acabar el año hemos sorteamos entre los socios dos entradas para el concierto de Santander del famoso coro "Los chicos del coro". Como ves esto solo son pequeños detalles que queremos regalar a nuestros "Amigos colaboradores" para demostrar nuestro agradecimiento por su apoyo.

En el 2014 los detalles que tengamos serán diferentes y para empezar bien el año vamos a repartir con el carnet de socio la nueva tarjeta de presentación del coro. Os pedimos que nos hagáis un favor y que distribuyáis entre vuestros conocidos las tarjetas de presentación del coro para que conozcan que nos ofrecemos a cantar bodas y demás celebraciones pudiendo ser estas religiosas o civiles.



Si todavía no has colaborado y deseas ayudar, ¡estás a tiempo! AQUI te explicamos como hacerlo. En breve irán saliendo a la luz todos los proyectos que tenemos en mente para este 2014 y que no se podrían realizar si no es por vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por apoyar la cultura en Guriezo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario