30 de marzo de 2018

Carnet colaboradores 2018

Un año más durante los meses de diciembre enero y febrero hemos estado buscando nuevos colaboradores que apoyen económicamente nuestra actividad cultural en Guriezo. Para conseguir este objetivo se recordó a los antiguos colaboradores, mediante una carta, nuestra actividad durante el 2017 y se les invitó a renovar la inscripción para el 2018 recordando las ventajas que pueden disfrutar sólo por ser colaborador (sorteo de regalos, actividades exclusivas para colaboradores, descuentos en discos...).

Os dejamos una muestra del carnet de "Amigo Colaborador" que en breve recibiréis los socios por correo postal. El carnet consta de, en el anverso, una fotografía de los componentes del coro junto con los datos del colaborador en cuestión. La foto pertenece al concierto que ofrecimos en noviembre del pasado año en Solares. Dicho concierto fue el inicio del proyecto sobre Lorca y el primer concierto de los muchos que vamos a ofrecer en la región y que en breve tendréis noticias nuevas.

Por el otro lado, para el reverso del carnet, hemos seleccionado un motivo de orgullo para el coro y esperamos que también para Guriezo. Se trata del logo del Ciclo coral verano musical que hemos retomado tras varios años de parón.

En breve irán saliendo a la luz todos los proyectos que tenemos en mente para este 2018 y que no se podrían realizar si no es por vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por apoyar la cultura en Guriezo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...