8 de enero de 2018

Concierto en Guecho


Empezamos el 2018 y desde Gaudia Música lo comenzamos con fuerza y es que este sábado, día 13, tenemos el primer concierto del año.

Esta vez volvemos al País Vasco para ofrecer un nuevo concierto. Sí, últimamente le estamos cogiendo el gusto a la comunidad vecina, y es que nos tratan muy bien. La actuación no será esta vez en la capital vizcaína, como el pasado octubre, si no que tendrá lugar en la vecina ciudad de Guecho.

El concierto se desarrollará en la Escuela de Música Andrés Isasi de Las Arenas (Guecho) y comenzará a las 20 h. En dicho concierto no estaremos solos ya que nos acompañará la coral anfitriona Zozoak. Esta coral la conoceréis muchos de vosotros ya que actuó recientemente en Guriezo dentro del marco del VI Ciclo Coral Verano Músical y, como podéis observar, este concierto sirve para completar el intercambio coral con dicho coro.

El concierto que ofreceremos va a ser una interesante "macedonia" de canciones, ya que empezaremos con obras del siglo XII para después dar paso a obras del Renacimiento y de nuestros días. Por supuesto en el concierto también se escucharán canciones populares de una y otra provincia.

¡¡No faltéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario