2 de octubre de 2015

Concierto en el XV Ciclo Coral (Tierra Verde)


¡Ya estamos en octubre! Aunque este mes suele ser de transición este año octubre viene cargadito de actuaciones. Empecemos por lo más cercano.

El próximo día 10, sábado actuamos en Santander en la Iglesia de la Inmaculada (PP. Redentoristas) en el alto de miranda. La actuación será a las 20:00 y comprende de una misa cantada y un posterior concierto.

Este concierto es fruto del intercambio entre coros que hemos realizado con la coral Tierra Verde. La coral santanderina participó en el IV Ciclo Coral en Guriezo el pasado julio y ahora Gaudia Música corresponde actuando en Santander.

Este concierto se engloba dentro del XV Ciclo Coral que organiza la coral amiga Tierra Verde y sobretodo su "alma mater" Joaquín.


Esta edición del ciclo año tiene una especial importancia ya que la coral santanderina se encuentra en plena celebración de su 25 aniversario. De hecho, justamente el pasado sábado celebraron el concierto cumbre de ese 25 aniversario al que asistieron diferentes autoridades y representantes de la Federación Cántabra de coros. Queremos dar las gracias a la Coral Tierra Verde por contar con nosotros en un momento tan especial para ellos.

Pues esperamos vernos todos en Santander. Nos encontraremos ante un concierto en que vamos a rescatar antiguas y preciosas obras que habíamos descatalogado. ¡No faltéis! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario