28 de octubre de 2019

Sesión de fotos 2019

Tras los últimos cambios en el coro por la marcha y llegada de coralistas la foto de grupo del coro ha quedado desfasada así que necesitábamos actualizar la foto oficial para los próximos años. Para ello nos pusimos manos a la obra y hemos realizados estos días una pequeña sesión de fotos para la nueva Foto Oficial 2019 de Gaudia Música.

En el Facebook del coro está ya disponible el álbum con muchas de las fotos de la sesión. En esta entrada solo colgaremos algunas de ellas por falta de espacio.

Todas las fotos se realizaron el pasado domingo día 13 de octubre y elegimos un par de escenarios que mejor nos convenían para nuestro propósito. El objetivo de la nueva foto es que fuese diferente a las que hemos realizado últimamente y que apoye y esté relacionada con los proyectos que tenemos entre manos. 

Por ello elegimos un lugar en Guriezo que os puede resultar un tanto curioso como es la casa de indianos de la Paraya en el barrio de Balbacienta. Queremos dar las gracias desde aquí a los dueños por dejarnos entrar a los jardines para la sesión. Las dos primeras fotos de esta entrada se realizaron en ese lugar. Esta casona construida entre 1866 y 1917 tiene recovecos preciosos como la escalinata de acceso a la casa, la portalada y el camino de entrada a la finca al cual corresponde la foto de la derecha. Queríamos una foto algo desenfadada así que optamos por vestir inicialmente con ropa de calle, con el material que utilizamos en los conciertos (como partituras, atriles, pandero...) y en posiciones poco típicas como por ejemplo en movimiento.

Posteriormente nos trasladamos a la zona de Arenillas (el extranjero :P ). Allí, una vez con la ropa que solemos utilizar sobre el escenario, acabamos con los pies a remojo. Queríamos una foto diferente para el proyecto de Magallanes y Elcano, una foto en el que estuviese presente el mar. Debido al increíble viento sur que hacía decidimos meternos en el embarcadero de Arenillas un lugar más a resguardo que la playa. En los momentos que el viento nos dio tregua pudimos sacar unas cuantas fotos. 
Queremos dar las gracias a Santi que hizo de fotógrafo y que nos aguantó todo el día sacando unas 400 fotos. Como comprenderéis ha sido difícil elegir una única foto pero al final nos decantamos por la que viene a continuación. 



Esperemos que os gusten las fotos tanto como a nosotros. En el Facebook del coro está ya disponible el álbum con muchas de las fotos de la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario