10 de noviembre de 2019

Concierto en Valladolid


Bueno pues es hora de presentar nuestro próximo concierto que va a ser fuera de Cantabria. La verdad es que este año 2019 viene siendo un año muy viajero. Esta vez nos vamos a la capital de la comunidad vecina, es decir, nos vamos a Valladolid.

El motivo es un encuentro coral que tendrá lugar en la capital castellana el próximo día 23 de noviembre. El concierto está organizado por el coro de cámara Francisco de Montanos que celebran en este encuentro su 30 aniversario. ¡Muchas felicidades! 

Este encuentro tiene la peculiaridad que todos los coros participantes somo coros de cámara. Además de los anfitriones y Gaudia Música en el concierto también tomará parte el coro de cámara madrileño "La Trova". El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

Este concierto no se engloba en la gira que estamos realizando del proyecto de "Música en tiempos de Magallanes y Elcano". Pero esperamos volver a Valladolid con este proyecto, más pronto que tarde, ya que la capital castellana es una ciudad clave en la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al mundo.

Para los que quieran venir a acompañarnos y para los amigos vallisoletanos el encuentro será en la Iglesia de El Salvador (cercana a la Catedral) el sábado día 23 a las 20:00 h. ¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario