3 de febrero de 2019

Renovación del blog

Como decíamos hace poco el coro Gaudia Música emprende una nueva etapa (véase entrada pinchando AQUÍ) y esto también se quiere plasmar en este blog. Por ello empezamos 2019 con un lavado de cara del blog. 

Lo primero que se ve y que más llama la atención es la portada inicial. Se ha modificado la foto de fondo y se han puesto unas letras que destaquen un poco más el nombre del coro ya que antes no se veía mucho.

Por otro lado, desde que comenzamos publicar entradas en este blog en agosto de 2012, se ha mantenido más o menos unos colores y un formato así que ya era hora de renovarlos un poco. Como se puede apreciar hemos cambiado los colores verdes por los rojizos.

Por otra parte se han actualizado las diferentes pestañas superiores y han sido archivadas algunas que ya no pintaban mucho. Una de las actualizadas es "Historia de un sueño" que trata de la historia del coro y que estaba desde el 2015 sin actualizar. Por otro lado se han modificados los contactos del coro así como la pestaña "G.M. en la prensa" que pasa a llamarse "G.M. en los medios" siendo actualizado el contenido con los diferentes recortes en los que se nombra el coro en el último año (que pocos no son).

También se han realizado otros pequeños cambios en otras partes del blog como la foto presentación del coro, la pestaña "¿Quienes somos?", "Audios" y "Vídeos" que permitirán darle un toque más fresco y actualizado al blog. Por último se ha añadido en una pestaña el CV reducido del coro para que sea más fácil de leer y con fines de presentación para conciertos, programas etc.

Pues esto es todo. Si creéis que podemos mejorar el blog de alguna forma hacednoslo saber ya que ¡el blog lo hacemos entre todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario