16 de febrero de 2019

Hazte colaborador

Acabado el año 2018 desde el Coro de Cámara Gaudia Música queremos hacer un balance de la labor realizada durante el ejercicio. Este pasado año ha estado repleto de trabajo, dedicación, grandes dosis de ilusión y, como no podía ser de otra manera, de mucha “MÚSICA”.

Numerosas han sido las obras cuya preparación hemos acometido. Algunas ya las has podido escuchar en los conciertos celebrados durante el pasado año, otras serán presentadas en breve.

Del mismo modo, este año hemos ofrecido varias actuaciones:

- 13 enero: Concierto en la Escuela municipal de Música Andrés Isasi en Getxo.
- 15 abril: Concierto “Palabra de poeta” en el Palacio de Festivales de Santander.
- 13 mayo: Concierto en el “Setares Kultur Aretoa” de Santurce en el X Certamen Coral.
- 19 mayo: Enlace matrimonial en la iglesia parroquial de Escalante.
- 20 mayo: Concierto “Palabra de poeta” en el “Teatro Las Escuelas” de Orejo.
- 9 agosto: Representación de la Cantiga nº 263 en la iglesia de S. Vicente de Güemes.
- 11 agosto: Concierto de verano en la iglesia de San Vicente de la Maza en Guriezo.
- 14 agosto: Representación de la Cantiga nº 263 en la iglesia de Santa María de Cudeyo.
- 18 agosto: Concierto “Palabra de poeta” en el “Centro Cultural El Espolón” de Comillas
- 1 diciembre: Concierto “Palabra de poeta” en la Iglesia San Juan Bautista de Camargo.
- 22 diciembre: Concierto homenaje-despedida a José Ramón Rioz en Guriezo


Como se puede comprobar muchas de las actuaciones llevadas a cabo este años están relacionadas con el gran proyecto que llevábamos 2 años trabajando junto con el dúo ARtCOS, el concierto "Palabra de Poeta". Ha sido un proyecto titánico pero que nos sentimos orgullosos que llegue a buen puerto, ofreciendo conciertos en sitios como Comillas, Solares o el propio Palacio de Festivales de Santander.

Con la marcha de José Ramón como director comienza una nueva etapa para el coro (véase entrada correspondiente pinchando AQUÍ). En este nuevo periodo, los socios colaboradores tendréis un papel fundamental a nivel moral, económico y de ilusión que tanto necesitamos para darle continuidad a nuestro proyecto. Por eso queremos recordarte que, si estás interesado en seguir participando activamente en la labor musical y cultural que realizamos, solo tienes que ingresar la cantidad de 15 € en la cuenta de LiberBank ES24 2048 2036 5034 0000 2289 cuyo titular es la Asociación Coro de Cámara Gaudia Música de Guriezo indicando tu nombre y apellido y en breve recibirás el carnet de socio que te acreditará como “Amigo Colaborador” para el ejercicio 2019. ¡Muchas gracias por tu colaboración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario