13 de junio de 2022

Nuevo coralista

Tenemos buenas noticias desde Gaudia Música: el coro crece en número. Siempre hemos dicho que este coro tiene las puerta abiertas a incorporaciones de nuevas voces que quieran venir a disfrutar junto a nosotros de la música. La última incorporación al coro fue en el  2019 de la contralto Paloma Irastorza que ya se encuentra plenamente integrada, ahora se suma a Gaudia Música el tenor Pablo Valenzuela Mendizábal.

Pablo, de raíces guriezanas, es un amante de la música, al igual que nosotros, y tiene una amplia experiencia musical y estudios de piano en el Conservatorio de León. Además Pablo ha formado parte de diferentes coros (Coro del Conservatorio de León, Coro de la Universidad de Lisboa...).

Pablo viene ensayando con nosotros desde principios de año y ha hecho un esfuerzo muy grande subiéndose a este tren en marcha que es Gaudia Música. Pablo en poco tiempo se ha preparado el programa de Un horizonte sin fin: Música en tiempos de Magallanes y Elcano y debutará con Gaudia Música el próximo día 3 de julio en el concierto de Nofuentes (Burgos) del que próximamente daremos más detalles.

¡Bienvenido Pablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario