22 de enero de 2022

Canal de YouTube

Como ya sabéis Gaudia Música tiene varias redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que nos permiten tener un contacto más directo con nuestros seguidores. Si no nos seguís todavía estáis a tiempo ;) Estas redes sociales también tienen sus limitaciones así que tenemos otras plataformas como este blog o el canal de YouTube que nos permiten tener un contenido más amplio y detallado sobre nuestro trabajo.

Uno de esos canales de comunicación, nuestro canal de YouTube, es cierto que no lo hemos utilizado tan bien como se merecía ya que, anteriormente cuando nos dirigía José Ramón Rioz, los vídeos de la Escolanía y de Gaudia se subían desde su canal y el oficial lo teníamos más apartado. Hacemos propósito de enmienda y recientemente hemos reactivado nuestro canal de YouTube subiendo nuevo material que seguro que es de vuestro interés.

Creemos que YouTube es una plataforma única para que se nos conozca y valore el trabajo que realizamos desde Gaudia Música así que vamos a potenciarlo activamente. Pero para que el canal tenga mayor difusión e impacto os pedimos a todos nuestros seguidores que os suscribáis al canal, pinchéis a la campanita para que os lleguen notificaciones cuando subamos vídeos nuevos y que por supuesto si os gustan los vídeos que subimos nos dejéis unos cuantos "Me gusta" ;)

Para empezar durante estas Navidades pasadas hemos subido el vídeo de presentación del nuevo logo de Gaudia así como dos vídeos de las charlas que ofrecimos como presentación del disco Un horizonte sin fin: Música en tiempos de Magallanes y Elcano.

Ya que muchos seguidores no pudieron asistir a las charlas por lo limitado del aforo en el Centro de Día hemos querido que estos 2 vídeos de la emisión en directo estén disponibles para todo aquel que la quiera ver tiempos después y las veces que deseen.


Ponencia: La primera Vuelta al Mundo



Mesa Redonda: ¿Cómo es la grabación de un disco?


Desde aquí queremos agradecer a Diego Liendo por su disponibilidad para retrasmitir ambas charlas en directos al igual que el concierto de Navidad. Igualmente a Santi por ser nuestro fotógrafo de excepción. ¡¡Muchas gracias!!

También hemos subido nuevos vídeos con las entrevistas que han realizado a Gaudia Música medios de comunicación como 11TV y el reciente reportaje de RTVE que se emitió en TeleCantabria y en el canal 24 horas a nivel nacional.

No solo estamos haciendo un lavado de cara del canal del YouTube si no que de igual manera hemos actualizado este blog del coro con las nuevas actividades del coro, el logo nuevo, nuevas fotos etc. para vuestro disfrute.

A lo largo del año iremos subiendo diferente material al canal de YouTube que esperemos que sea de vuestro agrado. Mientras tanto solo nos queda recordaros la importancia que tiene que os suscribáis al canal pinchando AQUÍ y en el botón de SUBSCRIBIRME, así nos permitirás que en un futuro podamos hacer directos de conciertos con mayor calidad desde YouTube. ¡¡Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario