16 de diciembre de 2019

Concierto de Navidad

Después del concierto del pasado domingo en la iglesia de San Julián en Santullán toca presentar nuestra próxima actuación.

Ya se acercan las fechas navideñas y como no puede ser de otra forma Gaudia Música ofrecerá un concierto navideño en Guriezo.

Este año el concierto se celebrará en la iglesia de San Sebastian, ¡¡OJO!! repetimos, San Sebastian, no vaya a ser que la costumbre encamine tus pasos hacia San Vicente. 

Esta localización es debido a la decisión que tomamos hace unos años de ofrecer nuestros conciertos en diferentes iglesias del valle y no solo en la parroquia. Ya hemos cantado en La Magdalena, Santa Catalina (Trebuesto) y esta vez toca en San Sebastian.
Este concierto está englobado en el ciclo "Cantabria Canta a la Navidad" que organiza la Federación Cántabra de Coros bajo el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. En el ciclo participan la mayoría de los coros federados de Cantabria y tiene como principal objetivo llevar la música a escenarios en los que no es habitual durante el año; como puede ser residencias de ancianos, pueblos alejados de las grandes ciudades, albergues, hospitales, colegios etc. Por ejemplo hace un par de años, Gaudia Música acudió al Centro Penitenciario de El Dueso en Santoña para/con los reclusos. Si quieres leer sobre esa experiencia solo tienes que pinchar AQUÍ.

Volviendo al concierto de Guriezo. Dicho concierto versará sobre villancicos, como no podía ser de otra forma en estas fechas. Se hará un recorrido por la historia de la música desde villancicos medievales a contemporáneos pasando por los renacentistas del Cancionero de Upsala.

Al finalizar este concierto y para que sirva de premio y agradecimiento para los "Amigos colaboradores" del 2019, sortearemos entre ellos un regalo musical. Con este regalo buscamos animar la renovación del carnet de “Amigo Colaborador” para el año siguiente. La renovación o la nueva inscripción como "Amigo colaborador" 2020 se podrá formalizar el mismo día del concierto. Este año al igual que el año pasado ofreceremos a la salida del concierto un chocolate con bizcochos para todos los asistentes.

No queremos acabar esta entrada sin dejar de dar las gracias por el apoyo del supermercado Amallo Coviran y a la Parroquia de Guriezo por su inestimable colaboración así como al Ayuntamiento de Guriezo, sin ellos este concierto no sería posible.


¡Animaros y venid a disfrutad de un buen momento! Ya sabes el domingo 22 en la iglesia de San Sebastian a las 18:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario